Realizarán tareas de desinfección integral en las oficinas de Movilidad Ciudadana

La Municipalidad informa que, continuando con los protocolos sanitarios en vigencia y de prevención sanitaria, se dispuso la realización de una desinfección integral en el edificio donde funciona la Secretaría de Movilidad Ciudadana, en Santa Fe 545.

Estos trabajos se concretarán con personal especializado y abarcarán la totalidad del inmueble que incluye las oficinas de atención al público, administración, Centro Emisor de Licencias, sala de Educación Vial, espacios destinados al personal de Inspectores, baños, talleres, guardia y aquellos lugares de uso común.

Los trabajos se realizarán el sábado 29, a partir de las 9, por lo que se suspende todo tipo de actividad en el lugar. Los servicios especiales y de patrullaje en vía pública se desarrollarán normalmente.

La atención se retomará en forma normal el lunes 31 en el horario que corresponde a cada área del organismo municipal.