Realizan tareas de limpieza urbana nocturna en puntos de mayor afluencia de personas

El servicio de higiene es brindado diariamente por la Municipalidad junto a la empresa Agrotécnica Fueguina en diversos sectores de la ciudad. Se solicita a los vecinos mantener la limpieza y evitar arrojar residuos en la vía pública.

En el marco del servicio de higiene urbana que se realiza todos los días del año, la Municipalidad llevó a cabo tareas de lavado en diversos puntos de mayor afluencia y tránsito peatonal de personas.

Este servicio es brindado de manera nocturna a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la empresa Agrotécnica Fueguina con el fin de mantener en condiciones la vía pública.

En esta ocasión, los servicios se realizaron en el predio del monumento al Gral. Güemes, plaza Alvarado, iglesia San Francisco, convento San Bernardo, peatonales, plaza 9 de Julio y recovas colindantes.

Para mantener la limpieza en la ciudad se solicita a los vecinos y visitantes evitar arrojar residuos en la vía pública y hacer un uso correcto de los cestos.

Es importante destacar que, a este servicio se le complementan el barrido de calles, los retiros diarios de microbasurales, retiro de restos de poda mal acondicionados y la desinfección de la vía pública contra el Covid 19.