Punto Joven continúa con juegos y concientización en las piletas municipales

Como parte del programa Punto Joven, impulsado por la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, se busca el fortalecimiento de estrategias para la promoción y la inclusión social con los jóvenes que concurren a las piletas municipales.

Punto Joven está trabajando con los niños y jóvenes que asisten a las piletas del balneario Xamena, del complejo Vitale y del natatorio Perón, con el fin de concientizar sobre diversos temas como medioambiente, ESI (Educación Sexual Integral), consumo problemático, geografía, deportes y salud personal a través de juegos y actividades recreativas.

La iniciativa está destinada a jóvenes, de entre 14 y 25 años, en distintas situaciones de vulnerabilidad, propiciando el acceso a recursos que garanticen sus derechos.

Con actividades lúdicas se trata de abordar temáticas que son del interés de las juventudes actuales y mediante los juegos poner en discusión costumbres naturalizadas entre pares.

Este viernes 21 la propuesta se desarrollará en la pileta Perón y el próximo lunes 28 en el monumento a Güemes, de 15 a 18 horas.

Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3874 86-2135.