Programa “Activamente”: gran participación de vecinos en zona sudeste

La Municipalidad realizó ayer, una jornada donde asistieron más de 100 personas. Se dictaron clases de Cross- training y fútbol femenino. Además, se efectuaron intervenciones espontáneas relacionadas al Mes de la Mujer, en el DTC de San Benito.

La Municipalidad de Salta, continúa desarrollando el programa “Activamente” en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

La iniciativa es impulsada por el Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con SEDRONAR.

En la jornada de ayer más de 100 personas participaron de las clases de Cross- training y fútbol femenino. Además se realizaron intervenciones espontáneas relacionadas al Mes de la Mujer, para promover la participación, igualdad de derechos y oportunidades.

Cabe destacar, que todas las semanas se dictan clases en el marco del programa «Activamente», para fomentar los buenos hábitos de vida y brindar  herramientas para mejorar habilidades sociales. Están dirigidas a personas desde los 14 años en adelante.

Días y horarios:

• Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11