Postulantes a guardavida: extienden la convocatoria hasta el 8 de septiembre

Los interesados podrán registrar su inscripción, de modo presencial, en la Secretaría de Deportes y Juventud, ubicada en Avda. Paraguay 1240. Los formularios se reciben en el horario de 8 a 20.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, informa que se extiende hasta el 8 de septiembre la convocatoria para los postulantes a guardavidas que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales en la temporada 2022/2023.

Los interesados en presentarse deben ser mayores de edad, y manejar las técnicas de nado, de rescate y RCP,  ya que serán evaluados para el puesto.

Los aspirantes deberán registrar su inscripción de modo presencial, en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, en el Centro Cívico Municipal. Los formularios se recepcionan de 8 a 20.

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayores de 18 años
  2. Curriculum Vitae nominal, de estructura y expresiones claras y concisas, contener datos personales, teléfono de contacto, correo electrónico, formación y experiencia profesional, disponibilidad horaria y toda otra información pertinente para el cargo que aspira.
  3. Una fotocopia del anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad (formato vigente – DNI TARJETA).
  4. Certificado de aptitud física y buena salud, examen oftalmológico y ergometría con el informe correspondiente
  5. Certificado de antecedentes penales provinciales, expedido por la Policía de la Provincia de Salta
  6. Poseer título secundario o bien certificado de alumno regular por estar cursando el último año lectivo
  7. Dos fotografías 4×4
  8. Constancia de Clave Única de Identificación Laboral (CUIL)
  9. Certificado de residencia en Salta capital

Se recuerda que dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio, conduciéndose siempre de forma ética.

Para mayores informes acercarse a las oficinas del área municipal ubicada en Paraguay 1240 en el horario de 8 a 20. Las consultas serán atendidas por el personal a cargo, Paula Aparicio, Ana Morales o Josefina Suárez.