Plan de Arreglo de Calles: el municipio ejecuta obras en diferentes puntos de la ciudad

Avanzan los trabajos en calles Ameghino, Alvarado, Bolívar, 12 de Octubre y 20 de Febrero, Av. Asunción y barrio El Huaico. Se realizan tareas de hormigonado. Se estableció un plazo de 21 a 28 días para la finalización de las obras.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, en el marco del Plan de Arreglo de Calles, avanza con obras en diferentes puntos de la ciudad a fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se realizan obras de bacheo con hormigón en: Ameghino entre Av. Bicentenario y Vicente López, donde iniciaron tareas sobre 200 metros cuadrados y un corte total sin acceso vehicular. En tanto se trabaja en calle Alvarado entre Urquiza y Moldes, para recuperar 600 metros cuadrados de la calzada.

Por otro lado, en calle Bolívar entre Santiago del Estero y Leguizamón, el municipio ejecuta tareas sobre 400 metros cuadrados. Además, en calle 12 de Octubre y 20 de Febrero, se avanza sobre 250 metros cuadrados.

Respecto al barrio El Huaico se ejecutan tareas de bacheo con hormigón sobre 500 metros cuadrados. El tránsito se encuentra restringido a media calzada.

El tiempo de finalización de las obras será aproximadamente, de 21 a 28 días.

Etiquetas