Personal municipal arregló juegos infantiles y rejas pluviales el fin de semana

Se ejecutaron diversas obras de refacción y construcción en distintos puntos de la ciudad como San Luis, Villa Lavalle y avenida Juan XXIII de zona oeste. Los trabajos se realizaron con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera.

Mediante el plan de arreglo y mantenimiento de instalaciones en la vía pública, la Municipalidad desplegó un amplio operativo durante el fin de semana del cual participaron trabajadores de los departamentos de herrería, carpintería, pintura y albañilería.

De esta manera se llevaron a cabo las siguientes tareas, tanto el sábado como el domingo:

• Delegación San Luis: arreglo y recambio de rejas pluviales

• Aniceto Latorre y Av. Juan XXIII: construcción de badén para drenaje del agua de lluvia (al costado de la nueva pasarela)

• Plaza Juan Gallo de Villa Lavalle: tareas de pintura y reacondicionamiento de juegos infantiles; y reparación de tableros de básquet

• Luis Güemes y canal Juan XXIII: en la nueva pasarela se colocó una carpeta de hormigón en el suelo y se construyeron los respectivos escalones de acceso.

Es importante destacar que, los trabajos se realizaron con recursos propios y personal de la Planta hormigonera; y que los vecinos pueden realizar pedidos y denuncias por vandalismo llamando al 147 o bien mediante la APP Salta Activa.