Pavimentación: la Municipalidad trabaja en el ingreso del barrio La Almudena

Las tareas se ejecutan en el acceso al barrio ubicado en la zona oeste de la ciudad. La obra permitirá una mejor transitabilidad, brindará mayor seguridad vial y evitará anegamientos en la zona.

Esta semana la Municipalidad inició una serie de tareas de erradicación de calles de tierras en el ingreso al barrio La Almudena, ubicado en zona oeste de la ciudad.

La obra, que se encuentra en ejecución, inició con trabajos de enripiado y nivelación de calzada para luego continuar con la colocación de pavimento con concreto poliasfáltico en frío.

Las tareas principales son: ejecución de 3.260 metros cuadrados de base granular de 20 centímetros de espesor, colocación de 3.260 metros cuadrados de concreto poliasfáltico de 5 centímetros de espesor y 215 metros cuadrados de badenes de hormigón.

Se estima que en aproximadamente 45 días las tareas estarían terminadas para poder habilitar la circulación de los vehículos.

Esta obra tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el lugar, brindar mayor seguridad vial, más calidad de vida para los vecinos y prevenir anegamientos en época estival.