Paseo de los Poetas: mañana se realiza una nueva edición de la feria de emprendedores

Tendrá lugar de 13 a 20 horas en Esteco y Alvarado. Habrá más de cien emprendedores ofreciendo productos artesanales originales y de primera calidad.

Mañana sábado, de 13 a 20 horas, se desarrollará una nueva edición de la feria municipal de emprendedores en el Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado.

La actividad, que se lleva a cabo mensualmente, es organizada conjuntamente por el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Plan Federal de Ferias.

La jornada contará con la participación de productores del interior de la provincia invitados por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación.

El cronograma de actividades incluirá la presentación de la Banda de Música municipal “25 de Mayo” y una muestra de danzas.

Entre los productos que se podrán encontrar habrá: trabajos en madera, plantas, bijouterie, gastronomía, marroquinería, macetas, adornos y decoración, esencias, ropa para mascotas, tejidos y textiles.