Organizaciones juveniles podr√°n implementar sus proyectos en el DIAT de San Benito

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, abrió la convocatoria para que organizaciones juveniles presenten proyectos e iniciativas para llevar a cabo en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito.

La iniciativa tiene como objetivo poder contar con actividades que involucren a los jóvenes de la zona sudeste, en ese espacio municipal, a partir del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Juveniles.

Desde el √°rea de Juventud, consideran importante esta iniciativa, ya que trabajando en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil se podr√°¬† generar un impacto a√ļn mayor en beneficio de los vecinos de la zona.

Podrán postularse organizaciones que cuenten con proyectos sociales, ambientales, recreativos, de emprendedurismo, de formación y capacitación.

Los interesados deberán  inscribirse a través del siguiente link:  http://bit.ly/ConvocatoriaDIAT hasta el 23 de abril.

Para más información comunicarse al e-mail: juventud@municipalidadsalta.gob.ar o dirigirse a instalaciones del DIAT de San Benito, ubicado en  avenida Discépolo esquina Mors.