Operativo territorial de ANSES en el DTC de San Benito

Se desarrollará el viernes 9, de 9 a 13. Se podrán efectuar trámites generales como pensiones, gestiones vinculadas al programa Progresar, AUH, libretas, entre otros. Los vecinos de la zona sudeste podrán sacar turnos hoy y mañana, en el mismo lugar.

La Municipalidad de Salta, en el marco del proceso de descentralización, realizará un amplio operativo territorial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en zona sudeste.

Se trata de una jornada donde los vecinos podrán realizar diversos trámites de forma rápida y gratuita. Se desarrollará el viernes 9, de 9 a 13, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Los trámites que se podrán realizar son generales como pensiones, programa Progresar, AUH, libretas, entre otros.

Es importante recordar, que, para realizar los trámites, los vecinos deben sacar turno hoy y mañana en el dispositivo municipal hasta agotar los disponibles.