Operativo municipal para retirar un frondoso árbol con riesgo de ceder en la vía pública

Mañana a las 8:30 comenzará el dispositivo especial con dos cortes de calle para evitar inconvenientes en la esquina de Mendoza y Pellegrini.

La Municipalidad desplegará un operativo especial de circulación vehicular en la esquina de Mendoza y Pellegrini, con la finalidad de proceder al retiro de un frondoso árbol que se encuentra a punto de ceder y genera riesgos para quienes circulan por la zona. Las tareas se desarrollarán mañana a partir de las 8.30

Con el apoyo de personal de Infantería de Tránsito y motoristas se instalarán dos cortes de calle; uno en avenida Jujuy y Mendoza y el segundo se ubicará en esquina de Pellegrini y San Juan, articulando acciones con el equipo de SAETA para el desvío del transporte de pasajeros.

En el lugar trabajarán primeramente cuadrillas de EDESA para el retiro de cables y el corte de energía eléctrica en la zona y luego operarios municipales de la Subsecretaria de Espacios Verdes comenzarán con las tareas principales para el retiro del árbol. Además, se implantará un perímetro de seguridad con personal de operadores de emergencia de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos quienes ordenarán el paso peatonal en el lugar.

Se recomienda evitar la zona y usar vías alternativas de circulación.