Operativo municipal para acompañamiento de convoy de 4 camiones de gran porte

Será esta tarde, a partir de las 18. Se utilizarán vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad. Se recomienda extremar los cuidados y atender indicaciones de personal uniformado.

La Municipalidad desplegará esta tarde, un nuevo operativo de seguridad vial para el acompañamiento de camiones de gran porte que trasladan equipos y maquinarias que salieron desde la localidad de San Antonio de los Cobres.

Al igual que en ocasiones anteriores, se afectarán patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que procederán al despeje del recorrido de la caravana y al acompañamiento en los sectores afectados para el traslado de este convoy que integran un total de 4 camiones.

La caravana inicia trayecto desde las 18 y seguirá por Ruta 24, Autopista Circunvalación Sureste, ruta provincial N° 21 (Av. Gaucho Méndez); retome por Autopista Circunvalación Sureste; giro y rotonda hacia ruta provincial N° 26, Avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad), Avenida Delgadillo y salida hacia el acceso a Salta por ruta nacional N° 9.

Se utilizará el horario de la tarde para evitar el intenso tránsito, pero se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado, no realizar ningún adelantamiento a la caravana de camiones y reducir la velocidad en los sectores dispuestos para este operativo especial.