Operativo integral de recuperación en la plaza de Vicente Solá

La Municipalidad realizó tareas de poda, arreglo de juegos infantiles y pintura nueva en las instalaciones. También se está trabajando en la plaza 1° de Mayo de San José.

En el marco del plan de recuperación y mantenimiento de plazas, la Municipalidad se encuentra trabajando en un abordaje integral con el fin de brindar lugares sanos y seguros para la recreación de los vecinos.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó corte de pasto, podas, iluminación, arreglos y pinturas en los juegos infantiles y bancos en la plaza de barrio Vicente Solá.

Es importante destacar que para la realización de estos operativos integrales se involucran a diversas áreas de la Municipalidad como Espacios Verdes, Herrería y Obras Eléctricas.

Similares acciones se realizaron recientemente en plaza Armada Argentina de Ciudad del Milagro y se está trabajando en la plaza 1° de Mayo de barrio San José.

Se solicita a los vecinos mantener la limpieza y cuidar las instalaciones, advirtiendo de mala utilización, vandalismo o desgastes propios del uso.