Operativo especial de tránsito por el acto central del “Día de la Policía de Salta”

Mañana sábado, desde las 8, habrá cortes totales, desvíos provisorios y retenciones parciales en las adyacencias al monumento General Martín Miguel de Güemes.

La Municipalidad desplegará un diagrama especial de circulación y ordenamiento vehicular en la zona del monumento al General Martín Miguel de Güemes, lugar elegido para los actos centrales de conmemoración al 197° aniversario de creación de la Policía de Salta.

Las autoridades municipales de la Secretaría de Movilidad Ciudadana destacaron que, a tal efecto, se establecerán cortes totales de circulación, retenciones parciales y desvíos a partir de las 8 de la mañana del sábado para permitir el normal desarrollo del acto protocolar.

De acuerdo a lo acordado con las autoridades de la Jefatura de Policía se han previsto los siguientes cortes totales y despejes de calzadas en:

-Av Francisco de Gurruchaga y Pje Braille

-Av Uruguay y Manuel Solá

-Manuel Solá y Del Milagro

– Del Milagro y Pje Uriburu

-Del Milagro y República de Israel

-Paseo Güemes y Del Milagro

-San Lorenzo y Del Milagro

-San Lorenzo y Av Francisco de Gurruchaga

– Paseo Güemes y Av del Bicentenario

También se observarán restricciones de circulación vehicular en:

-Pje Tobías e Indalecio Gómez

-Boedo y Pje Tobías

-Cortazar (bajada monumento)

-Fernández Ramos y Marañón

-Paz Chaín

En todos los puntos señalados se instalarán vallas y conos con  presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito que procederán al ordenamiento de la circulación vehicular en toda la zona hasta la finalización del servicio.

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos o demoras.