Operativo de tránsito por obras de recuperación de calzada en la colectora de Av. Bolivia

La Municipalidad dispuso a partir del martes 18 desde las 8, la instalación de un diagrama especial de circulación en un tramo de la avenida Bolivia, altura del puente, que permitirá avanzar en obras de recuperación de calzada en esa zona.

Desde la secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que, para el mejor ordenamiento en la fluidez del tránsito, se dispuso la instalación de barreras de desvío en el sector comprendido desde la rotonda de acceso a la avenida Reimundín y el bajo puente, en el tramo que conduce hacia la avenida Democracia de barrio El Huaico.

En la zona se realizarán trabajos de excavación con movimiento de suelo y presencia de operarios con maquinaria pesada por lo que se hace necesario realizar este desvío provisorio.

Desde el área se supervisará la correcta instalación de cartelería de advertencia de obras y se desplazará personal uniformado que atenderá el tránsito en el lugar.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “es todo un trabajo en conjunto con otras áreas municipales y con la empresa a cargo de la obra para que se realice el señalamiento de la zona de trabajos solicitando que se preste atención y se reduzca la velocidad en el lugar”.

Para quienes deban circular hacia el barrio El Huaico deberán utilizar la rotonda de acceso a la Ciudad Judicial y desde allí las vías alternativas que sean necesarias.