Operativo de tránsito en Avda. Asunción por obras en la ladera del cerro San Bernardo

Se efectuará mañana miércoles 10. Cuadrillas de operarios realizarán tareas de limpieza, mensura y mediciones de terreno en la zona que sufrió desmoronamientos. Habrá desvíos vehiculares de 13 a 19 horas.

La Municipalidad recuerda que, por realizarse trabajos especiales en un sector de la ladera del cerro San Bernardo, se dispuso un amplio dispositivo especial de tránsito que incluye, cortes totales, desvíos y ordenamiento vehicular en la zona este de la ciudad.

Los trabajos, a cargo de personal de Vialidad de la Provincia, se focalizarán en el sector que sufrió desmoronamientos en la temporada alta de lluvias y consistirán en limpieza, mensura y mediciones de terreno por lo que será necesario utilizar maquinaria pesada, camiones y operarios.

El dispositivo, con Inspectores de Infantería de Tránsito y móviles, iniciará a las 13, de acuerdo a la siguiente planificación:

Miércoles 10/08

Corte total en

-Avenida Asunción sentido este- oeste (altura rotonda)

Desvío por Rotonda de los Gauchos- Avenida Delgadillo-Avenida Italia- Avenida Artigas- Avenida Yrigoyen- al centro

Recomendación para quienes ingresan a la ciudad: Ex peaje- Acceso Norte- Avenida Reyes Católicos al centro

Corte total en:

-Avenida Yrigoyen altura estación de servicio Shell subida al Portezuelo

Desvío por Yrigoyen al centro

Desvío para salir de la ciudad: por Yrigoyen- Avenida Artigas- Avenida Italia- Avenida Delgadillo- Avenida Asunción-

Las tareas finalizarán cerca de las 19 y en ese momento se procederá a la normalización de la circulación en la zona de avenida Asunción y en avenida Victorino de la Plaza en ambos sentidos (altura mirador de la ciudad).

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación para evitar congestionamientos en la zona afectada.