Operativo de contención y asistencia a vecinos de zona norte

Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Asistencia Crítica de la Municipalidad visitó esta mañana la zona norte de la ciudad para continuar con el operativo de asistencia a los vecinos que fueron afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

La subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar, indicó que luego del recorrido realizado por la intendenta, Bettina Romero, al barrio Juan Manuel de Rosas, la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg, dio instrucciones para asistir a las mujeres y a sus grupos familiares en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

“Equipo de profesionales de todas las áreas se encuentran realizando este operativo para atender las necesidades y hacer un seguimiento de cada caso”, dijo Gaspar, quien coordinó el operativo.

Además, la funcionaria recordó que, ante las inclemencias del tiempo, el Ejecutivo municipal redobla los esfuerzos para dar cobertura inmediata a cada caso que se informe a través del número 105.