Operarios municipales trabajan en el arreglo de calles de barrio Morosini

Las tareas se ejecutan en diversas arterias del barrio ubicado en zona sur. Permitirán un mejor flujo vehicular y brindarán mayor seguridad vial. Similares acciones se realizaron en distintos puntos de la ciudad en los últimos días.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad desplegó un amplio operativo de bacheo asfáltico en diversas calles del barrio Morosini ubicado en zona sur de la ciudad.

Los trabajos son llevados a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Renovación Urbana, y continuarán la próxima semana hasta cubrir todas las arterias afectadas del barrio.

Similares acciones se realizaron recientemente en los siguientes lugares:

• Av Belgrano
  • Deán Funes
  • Catamarca
  • Yrigoyen
  • Juramento
  • Santiago del Estero
  • Av. Bolivia
  • Entre Ríos
  • Gral. Güemes
  • Pedernera
  • Av. Del Carnaval (Corsódromo)

Es importante destacar que dichos trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica; y que este tipo de técnica de rápido secado permite brindar una pronta solución vial.