Nuevo taller de peluquería integral en villa Asunción

Las clases serán dictadas por Luis Villarroel de la Escuela de Artes y Oficios y se llevarán a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de zona oeste, los martes y jueves, de 16 a 19 y de 19 a 22.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, brindará, a partir de la próxima semana, un nuevo taller de peluquería integral.

Las clases las dictará el profesor Luis Alfredo Villarroel, de la Escuela de Artes y Oficios y se llevarán a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción en zona oeste, los martes y jueves, de 16 a 19 y de 19 a 22.

La actividad es gratuita. Los interesados podrán inscribirse, a partir de hoy, de manera personal en el edificio municipal de 8 a 20, o bien comunicarse al teléfono 4341330.