Nuevo taller de elaboración de Curriculum Vitae en el DTC de San Benito

La Municipalidad dictará el curso el jueves 1° de diciembre, a partir de las 10 de la mañana. La actividad es gratuita y tiene por objetivo brindar herramientas útiles para el armado de CV en un formato moderno.

La Municipalidad de Salta, en el marco de la descentralización de servicios, brindará un nuevo taller gratuito para la elaboración de Curriculum Vitae en la zona sudeste de la ciudad.

El curso se desarrollará el jueves 1° de diciembre, a partir de las 10, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Durante la jornada, organizada por el Ente de Desarrollo Económico, se brindarán herramientas útiles y tips para el armado de CV en formato moderno para ser presentado como perfil laboral y poder así obtener un puesto de trabajo.

Asimismo, es importante recordar que, la finalidad de generar estos espacios de aprendizaje es capacitar a los vecinos para la elaboración de resúmenes profesionales y académicos, de manera atractiva y concreta.

Cabe destacar que, quienes estén interesados en participar deben asistir al edificio municipal de zona sudeste. Además, para más información pueden comunicarse al 3874860774.