Nuevo operativo municipal nocturno por traslado de maquinaria y equipos pesados

Será esta noche desde las 23 horas. Se utilizarán vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad. Se recomienda extremar los cuidados y atender indicaciones de personal uniformado.

La Municipalidad desplegará esta noche un nuevo operativo de seguridad vial para el acompañamiento de camiones de gran porte que trasladan equipos y maquinarias pesadas con destino a la localidad de San Antonio de los Cobres.

Al igual que en ocasiones anteriores, se afectarán patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que procederán al despeje del recorrido de la caravana y al acompañamiento en los sectores afectados para el traslado de materiales con un peso de 75 toneladas.

La caravana inicia trayecto desde el acceso a la ciudad de Salta a las 23 y seguirá por avenida Asunción, rotonda de los Gauchos, avenida Delgadillo, pasaje Francisco Centeno, avenida Universidad Católica, (acceso a B° Autódromo), continuará por Circunvalación Sureste (atrás Parque Industrial), avenida Ennio Pontussi (B°Solidaridad) giro a ruta Provincial N° 26, Circunvalación Sureste, rotonda de ruta Provincial N° 21, retoma Circunvalación Sureste hasta la ruta a Colón (Ruta Provincial 24).

Se utilizará el horario nocturno para evitar el intenso tránsito, pero se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado, no realizar ningún adelantamiento a la caravana de camiones y reducir la velocidad en los sectores dispuestos para este operativo especial.