Nuevo curso para beneficiarios del programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo

Se trata del Curso de Apoyo a la Búsqueda de Empleo que tiene una duración de dos meses y permite a los participantes cobrar un incentivo de $4500.

La Municipalidad de Salta ofrece un nuevo curso de capacitación para mejorar las condiciones de empleabilidad de los beneficiarios del programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo.

La capacitación, denominada Apoyo a la Búsqueda de Empleo (ABE), tiene un cupo de 20 participantes. Se extiende por dos meses y ofrece un incentivo de $4.500 por mes cumplido de asistencia.

El programa Jóvenes pertenece al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y se gestiona a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Laboral, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

El curso de ABE tiene por objetivo abordar aspectos importantes referidos a herramientas de búsqueda, elaboración de currículum vitae, entrevistas, entre otros.

Los interesados en acceder al programa para participar de las prestaciones deben tener entre 18 y 24 años, no tener estudios obligatorios completos y vivir en el municipio, se requiere DNI con domicilio en Salta capital.

Por información se pueden dirigir a la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, o acercarse a Independencia 910 de lunes a viernes de 8 a 18 h.