Nuevo curso de manipulación de alimentos en el Ente de Desarrollo Económico

Se trata de las 2 jornadas previstas para el martes 29 y miércoles 30 de noviembre a las 14 en Independencia 910. Los interesados pueden inscribirse en el formulario online o minutos antes de la capacitación.

La Municipalidad dictará nuevamente un curs de manipulación segura de alimentos en el Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910. La fecha fijada es el martes 29 y miércoles 30 a las 14.

Los participantes deberán asistir a las dos jornadas y al finalizar rendir el cuestionario para recibir el certificado de manipulación que otorga el municipio.

Los contenidos que se dictarán están establecidos por la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino. Los interesados pueden inscribirse en el link https://forms.gle/3t7uGXjAT2pdbP2z5  o asistir 10 minutos antes del evento con DNI.

Para quienes deseen participar, y tengan alguna consulta, podrán comunicarse por mensajes de whatsapp al 3872222975.