Nuevo cronograma del boleto solidario municipal para embarazadas

La recarga se realizará hasta el viernes 21 de octubre en diferentes dispositivos municipales. El beneficio está destinado a mujeres embarazadas sin obra social.

La Municipalidad de Salta, en el marco del proceso de descentralización, continúa brindado el servicio del boleto solidario a madres embarazadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y no poseen obra social.

El cronograma de recarga se realizará desde hoy y hasta el viernes 21 de octubre en diferentes dispositivos municipales, en el horario de 9 a 12.

Dentro del proceso de descentralización municipal, el objetivo de la iniciativa es contener y acompañar a las mujeres de distintos barrios de la ciudad durante el embarazo y tres meses después del parto.

Cronograma de octubre:

Miércoles 5, de 9 a 12: NIDO de barrio Gauchito Gil

Jueves 6, de 9 a 12: CIC de barrio Santa Cecilia

Martes 11, de 9 a 12: DTC de barrio san Benito

Miércoles 12, de 9 a 12: CIC de barrio Limache

Jueves 13, de 9 a 12: CIC de barrio Asunción

Viernes 14, de 9 a 12: CIC de barrio Constitución

Lunes 17, de 9 a 12: Casona de Castañares

Martes 18, de 9 a 12: Delegación San Luis

Miércoles 19, de 9 a 12: NIDO de barrio Bicentenario

Jueves 20, de 9 a 12: Centro Cívico Municipal (CCM)

Viernes 21, de 9 a 12: Centro Cívico Municipal (CCM)