Nuevas vacantes para prácticas laborales con inicio en marzo

La Municipalidad de Salta convoca a beneficiarios de programas de empleo a cubrir las vacantes en prácticas laborales con inicio en marzo 2021.

Las solicitudes provienen de los rubros de hotelería, gastronomía y comercio, que continúan siendo los que muestran una recuperación en relación con los meses más duros de la pandemia.

Los puestos solicitados para el próximo mes son: ayudante de cocina, mozo,  auxiliar de venta, cadete administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de venta en farmacia, recepcionista, mucamas de hotel  y personal de mantenimiento.

Desde la Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, se informó que los programas contemplados para esta prestación son pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS): Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio.

Los entrenamientos para el trabajo ofrecen un pago mensual de $7.500 por cuatro horas diarias de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses.

Los interesados deben postularse en el Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta hasta el viernes 12 de febrero.