Nuevas jornadas del taller de manipulación de alimentos en zona sudeste

La Municipalidad dictará los cursos en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. Son con cupos limitados. Se entregará certificado de asistencia.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, dictará dos nuevos talleres de Manipulación Segura de Alimentos en zona sudeste.

Las capacitaciones se desarrollarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad. Tienen como objetivo brindar herramientas útiles de higiene y buenas prácticas a dueños y trabajadores de bares o emprendimientos gastronómicos.

Quienes estén interesados en participar deben asistir al edificio municipal para inscribirse. Los talleres son con cupos limitados y y se entregará certificado de asistencia.

Cronograma de capacitaciones en barrio Solidaridad:

• Primer curso: martes 21 y miércoles 22 de junio, de 15 a 17
  • Segundo curso: jueves 23 y viernes 24 de junio, de 10 a 12