Nuevas inscripciones para cursos y talleres de verano

El Ente de Desarrollo Económico organiza distintos cursos gratuitos de verano con el objetivo de ofrecer opciones que permitan a los asistentes mejorar sus perfiles laborales facilitando la inserción en el mercado de trabajo. Esta semana se abre otra instancia de inscripción para nuevos talleres.

Mañana miércoles se abrirán los formularios para:

+ Manipulación de alimentos, específicamente destinada a personas que trabajan o buscan desempeñarse en el rubro gastronómico.

+ Diseño de módulos de madera y hierro estructural. Los participantes construirán a lo largo de las seis clases estructuras pensadas para feriantes, como espacio de exposición y venta de productos en la vía pública.

+ Taller de elaboración de CV en la Delegación San Luis. Se dictará el 28 y estará a cargo de la capacitadora Adriana Ábalos, perteneciente al equipo de la Oficina de Empleo y con amplia trayectoria, quien brindará tips y consejos relevantes para contar con un currículum profesional y original.

Los formularios de inscripción estarán disponibles desde mañana,  miércoles 19 de enero, en la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta con detalle de horarios y fechas.

Manipulación de alimentos, turno mañana

Días: lunes 24 y martes 25. Horario: 10 a 13 h.

Manipulación de alimentos, turno tarde

Días: miércoles 26 y jueves 27. Horario: 16 a 19 h.

Lugar: Escuela de Artes y Oficios.

Diseño módulos madera y hierro estructural. CIC Asunción

Comisión 1 Días: lunes y miércoles. Horario: 8.30 a 11 h.

Comisión 2 Días: lunes y miércoles. Horario: 11.30 a 14.h.

Comisión 3 Días: lunes y miércoles. Horario: 15 a 17.30.h.

Comisión 4 Días: lunes y miércoles. Horario: 18 a 20.30 h.

Diseño módulos madera y hierro estructural. Nido Bicentenario

Comisión 5 Días: martes y jueves. Horario: 8.30 a 11 h.

Comisión 6 Días: martes y jueves. Horario: 11.30 a 14 h.

Comisión 7 Días: martes y jueves. Horario: 15 a 17.30 h.

Comisión 8 Días: martes y jueves. Horario: 18 a 20.30 h.

Elaboración de Curriculum Vitae

Día: viernes 28. Horario: 9 a 12 h. Lugar: Delegación San Luis

Presentación de carnet de vacunación COVID completo y DNI en lugar y fecha de cursada. Obligatorio.

De acuerdo con los lineamientos municipales en cuidado de todos los participantes, se solicitará a todos los inscriptos la presentación del carnet de vacunación de Covid completo o pase sanitario, como así también mantener los protocolos de uso de barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol.

En los cursos de mayor duración, se deberá presentar al cierre de la inscripción fotocopia de DNI y carnet en la sede de cursada. Toda la información está detallada en los formularios de inscripción.