Nueva jornada del taller municipal “Soy capaz y valiente” en zona norte

El encuentro se llevará a cabo mañana jueves 31, de 9.30 a 11.30, en la Casona de Castañares. La actividad está orientada al fortalecimiento personal de las mujeres.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer, dictará una nueva jornada del taller “Soy capaz y valiente”, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.

El encuentro se llevará a cabo mañana jueves 31, de 9.30 a 11.30, en la Casona de Castañares en zona norte. Estará encabezado por la vocal Coach, Macarena Liaci, y la Lic. Fabiola Ramos Chailan.

La actividad está orientada a fortalecer recursos personales y reducir o eliminar aspectos negativos de las mujeres que les impiden percibirse con habilidades y recursos emocionales y conductuales.

En el taller se abordan diferentes temáticas:

• Técnicas y estrategias para una comunicación efectiva
  • Recursos y capacidad de afrontamiento ante situaciones diarias
  • El arte de hablar: técnicas y estrategias para hablar en público
  • Técnicas y estrategias para transmitir lo que decido en mis espacios personales, socio familiares y laborales.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ZDURTCsbg8JKH7Lb9 o bien acudir directamente al edificio municipal.