Nueva capacitación sobre armado de huertas en zona sudeste

Será el miércoles 2 de noviembre, a las 18, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil. En la oportunidad, habrá entrega de semillas.

La Municipalidad de Salta realizará una capacitación sobre cómo armar una huerta en casa, en la zona sudeste. La actividad será el miércoles 2 de noviembre, a las 18, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil.

La convocatoria es abierta y gratuita, destinada a vecinos de todas las edades. Además, se entregarán semillas a los asistentes.

Al respecto, el director del programa de Huertas Agroecológicas Comunitarias, Andrés Etcheverry, indicó que esta formación permitirá a los vecinos hacer un óptimo uso de los espacios en su hogar, mejorar la calidad ambiental y reducir el consumo de agua.

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar