“Noche de Knock Out” en el complejo municipal Nicolás Vitale

Será hoy, desde las 21, con la presencia de alumnos de las Escuelas municipales de Boxeo y de pugilistas profesionales. También están programadas dos peleas femeninas.

Hoy, como parte de las actividades que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Salta, desde las 21 horas, en el complejo Nicolás Vitale, se llevará a cabo el Torneo «Noche de KO» con la presencia de alumnos de las Escuelas municipales de Boxeo y boxeadores profesionales.

En el pleito que encabeza el festival denominado Noche de Knock Out, en categoría Pluma, el salteño Nicolás “El Pitbull” Botelli, quien viene de disputar un título internacional en Francia, se enfrentará al aguerrido jujeño Abel “El Guapito” Tapia en la categoría. El match será a 4 asaltos de 3×1.

El programa de combates iniciará a las 21 con once peleas amateur. Una vez finalizados, darán inicio los encuentros profesionales.

En el combate de semifondo, encuadrado a 4 rounds en superligero entre los salteños, el invicto en 4 peleas profesional Guido “La Máquina” Márquez (14-4-0, 5 KO) se medirá con el guemense Matías “El fusil” Reyes (General Güemes).

En el principal atractivo amateur, a 3 rounds 3×1 en 69 kg, El “Rebenque” Joel Salva de Cerrillos (integrante del seleccionado argentino de boxeo) peleará ante Nahuel “El Michi” Girón (Escuela de Box Carlos Monzón).

Además, se disputarán 10 combates con 2 peleas femeninas programadas de las Escuelas municipales de Boxeo.

El programa de combates amateur es el siguiente:

1) 64kg Julieta «Tiktok» Ceballos vs Rocío «Tigresa» Brajeda

2) 64kg Ángela «La Cirujana» Ralas vs Josefina «La Medusa» Paz

3) 52kg Rodrigo «El Rey» Cereso vs Matías «El Guapo» Maita

4) 56kg Nahuel «El Veloz» Avendaño vs Cristian «El Trueno» Salas

5) +91kg Enzo «El Camión» Yurquina vs Matías «El Toro» Castillo

6) 60kg Nahuel «El Anestesia» Vaca vs. Cristian «El Malevo» Moyano

7) 64kg Nahuel «Relámpago» Torres vs Cristian «El Cacique» Cancino

8) 64kg Gonzalo «El Diamante» Pérez vs Leonel «El Tigre» Torres (Orán)

9) 69kg Nahuel «El Gladiador» Guerrero vs Guillermo «El Trucho» Millares

10) 69kg Joel «El Látigo» Fabián vs Tomas «La Cobrita» Mamaní

11) 69kg Joel «El Rebenque» Salva vs Nahuel «El Michi» Girón.