Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Música bajo las Estrellas: vecinos y turistas podrán disfrutar de una nueva jornada

Tendrá lugar hoy en el Paseo de los Poetas, en Esteco entre Alvarado y Urquiza, a las 21. En esta oportunidad, la banda elegida es Mototus y sus amigos, que ofrecerá temas de géneros como funk, soul y blues.

La Municipalidad de Salta, en el marco del ciclo “Música bajo las Estrellas”, llevará a cabo la tercera jornada que se realizará, hoy a las 21, en el Paseo de los Poetas, ubicado en calle Esteco entre Alvarado y Urquiza.

De esta manera, la comuna invita a los vecinos de la ciudad y turistas a participar de una noche musical junto a la banda Mototus y sus amigos, que ofrecerán géneros musicales como funk, soul y blues.

Luciana Chiozzi, directora de Industrias Creativas de la Municipalidad, señaló que: “Desde la gestión de la intendenta, Bettina Romero, nos parece de suma importancia apoyar y fomentar a todos los artistas locales. De esta manera, buscamos generar espacios gratuitos, donde los vecinos puedan contar con una experiencia musical y recreativa”.

En los próximos encuentros, los asistentes podrán disfrutar de diferentes géneros musicales como: jazz, rock and roll, folklore, gospel y funky, entre otros.

Es importante mencionar que el ciclo “Música bajo las Estrellas” es una propuesta libre y gratuita. Para conocer la agenda de actividades, los interesados, pueden ingresar a la página web https://municipalidadsalta.gob.ar/secretaria-turismo-cultura/  o a las redes: https://www.facebook.com/SecCulyTurSLA

 

Etiquetas