Municipio y Provincia reajustan protocolos de asistencia social post pandemia

El objetivo es mejorar los tiempos de respuesta directa para quienes están en situación de vulnerabilidad. Los canales de comunicación de las áreas sociales quedaron abiertos para sistematizar la atención.

La coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Isabel Salas, se reunió con la coordinadora de Políticas Sociales del Gobierno de la Provincia, Dolores Montarce para unificar criterios de trabajo y adecuar los protocolos de asistencia post pandemia en la capital salteña.

“Con la nueva normalidad y protocolos sanitarios, la intendenta Bettina Romero nos encomendó articular con la Provincia para mejorar los tiempos de respuesta directa para quienes están en situación de vulnerabilidad social”, dijo Salas.

La funcionaria remarcó que los canales de comunicación quedaron abiertos para sistematizar la atención y para que las políticas públicas lleguen de manera eficaz y eficiente a cada vecino.

Estuvieron presentes, las trabajadoras sociales del área provincial: Silvia Lacuzzi y Carla Sotomayor y en representación del equipo técnico municipal, Carla Peñaranda.

De esta manera, ambos organismos trabajan de manera conjunta para brindar respuesta a las necesidades e inquietudes de los salteños.