Municipio y Nación delinearon una agenda de trabajo para mejoras en los barrios de Salta

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero se reuni√≥ hoy con la secretaria de Integraci√≥n Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Naci√≥n, Fernanda Mi√Īo. Delinearon una agenda de trabajo integral para mejoras en los barrios de Salta.

‚ÄúLa ciudad de Salta despu√©s de Tartagal, es la segunda en cantidad de asentamientos, por eso es de gran importancia el trabajo comprometido en cada barrio para mejorarla, ese es nuestro compromiso‚ÄĚ, manifest√≥ la mandataria.

Municipio y Nación trabajan articuladamente con una política de integración socio urbana con la finalidad de lograr el acceso a servicios básicos, la construcción de espacios comunitarios y la regulación dominial.

Por su parte, la funcionaria nacional, Fernanda Mi√Īo, expres√≥: ‚ÄúPara nosotros significa mucho poder trabajar articuladamente con Salta, son muchas las familias que necesitan que avancemos para poder acceder a derechos b√°sicos porque eso es llevarles dignidad y m√°s trabajo‚ÄĚ.

Adem√°s, la intendenta, Bettina Romero, agreg√≥: ‚ÄúCelebro que existan mujeres en estos importantes espacios de toma de decisiones, la pol√≠tica es esto, transformar la realidad de los barrios‚ÄĚ.

Cabe recordar, que también el municipio avanza en un importante trabajo de regulación dominial en los barrios Ceferino, Tinkunaku y Unión.

Acompa√Īaron a la intendenta, Bettina Romero: el titular del Centro de Referencia en Salta (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de Naci√≥n, Miguel Calabro; la subsecretaria de Promoci√≥n e Inclusi√≥n Social, Jacqueline Cobos y el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch.