Mujeres emprendedoras podrán capacitarse en cuestiones impositivas

El encuentro virtual gratuito se desarrollará el 15 de marzo a las 19.30 y será transmitido por redes sociales. La jornada de formación busca acompañar y fortalecer a las vecinas que emprenden un proyecto.

La Subsecretaría de la Mujer brindará el 4º Encuentro del Consultorio Impositivo  para Mujeres Emprendedoras. Será el lunes 15 de Marzo de 19:30 a 21 y transmitido por las redes sociales.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el Mes de la Mujer y al igual que las anteriores ediciones. El encuentro de formación busca acompañar y fortalecer a las emprendedoras locales.

Se abordará la resolución personalizada de cuestiones impositivas, donde a las participantes se les asignará un turno para recibir asesoramiento por parte del equipo de Profesionales y estudiantes de la UCASAL.

Quienes deseen ser parte deberán primero completar el formulario ingresando al link: https://forms.gle/vafBWW5CuiBrFrc17.

De esta manera el municipio empodera y potencia a las mujeres emprendedoras que buscan difundir, promocionar e incrementar la lista de clientes.

Etiquetas