Mujer trabajadora en oficios: su labor será destacada en la feria del Paseo de los Poetas

El Ente de Desarrollo Económico del municipio convoca a mujeres emprendedoras a participar de una nueva edición de la feria de la Esteco, el sábado 12. Deberán inscribirse online. Luego, personal municipal se comunicará con las postulantes.

La Municipalidad de la ciudad de Salta abre la convocatoria a mujeres emprendedoras para participar de la próxima feria de emprendedores a realizarse el sábado 12 de marzo en el Paseo de los Poetas.

El Mes de la Mujer es la oportunidad ideal para dar curso a una serie de actividades tendientes a visibilizar la tarea de mujeres en diferentes actividades, roles y oficios.

Es por ello que, desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo se trabaja transversalmente con todas las áreas en la organización de la próxima feria para contar con la mayor diversidad de opciones y variedad de productos y servicios conducidos por mujeres.

Así, se incorpora la postulación para interesadas en participar como feriantes a quienes cumplan los siguientes requisitos:

+  Mujer a cargo de un emprendimiento productivo

+  Productos aptos para exposición y venta en ferias

+  Servicios profesionales (oficios, cuidado, estética, etc)

+  Contar con gazebo, mesa y silla

El formulario google https://forms.gle/pF19CYJFc3mdGWmL8
estará disponible en las redes del Ente de Desarrollo Económico hasta el lunes 7 de marzo. Luego de esa fecha, personal de la Municipalidad se comunicará con las postulantes para confirmar la información y en caso de aprobación, según Ordenanza N°14456, serán incluidas en la jornada de la feria del sábado 12.