Movilidad Ciudadana realizó operativos en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Movilidad Ciudadana realizó distintos operativos de control durante las madrugadas del sábado y domingo. En total, 108 vehículos fueron revisados y,  sus conductores debieron presentar toda la documentación para poder circular.

Como resultado de los controles, fueron retenidos 17 vehículos (ocho automóviles y nueve motocicletas), por no tener la licencia de conducir en regla o conducir habiendo ingerido alcohol.

Además, en las dos jornadas, 15 conductores dieron positivo para alcoholemia, lo que representa una violación a la ley provincial 7846 que establece que no se puede conducir si se ha ingerido “bebida alcohólica en cualquier grado”

Ante esta situación, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, remarcó que, si bien todo el año se realizan controles, durante la semana de las fiestas de fin de año se intensificarán por seguridad de todos los vecinos de la ciudad.

Nuevamente se solicita a los conductores cumplir las normas viales y circular con la documentación obligatoria, además de no hacerlo si consumió alcohol.