Movida aeróbica por el Día Mundial de la Actividad Física

Tendrá lugar mañana miércoles 6, desde las 9.30 en plaza España. La propuesta está destinada a jóvenes y adultos con y sin discapacidad. Organiza la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad.

Bajo el lema «Muévase para vivir”, la Municipalidad de Salta organiza para mañana miércoles 6 una movida aeróbica inclusiva en plaza España, desde las 9.30 y hasta las 11 hs.

La propuesta se enmarca en el Día mundial de la Actividad Física, que se recuerda mañana. La conmemoración de esta fecha fue establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tiene como objetivo promover la práctica de actividad física de manera regular y sistemática.

La Municipalidad de Salta –a través de la Secretaría de Juventud y Deportes- adhiere a este día y alienta a la comunidad a realizar actividad física y llevar una vida saludable.

La movida aeróbica inclusiva de mañana está destinada a jóvenes y adultos con y sin discapacidad. Además, se presentarán las actividades de los programas relacionados con educación física y gimnasia que se llevan adelante desde el municipio en articulación con  instituciones del medio.