Motoristas de tránsito auxiliaron a una mujer que dio a luz en un vehículo

Personal municipal realizó el perimetrado de seguridad vial y luego el acompañamiento, en cordón sanitario, a la paciente con su pequeño hijo hasta un centro asistencial.

Personal municipal colaboró en un operativo desplegado sobre avenida Belgrano y 20 de Febrero, tras verificar que en un vehículo remise se trasladaba a una mujer en trabajo de parto con fuertes contracciones.

Los inspectores motoristas de Tránsito que realizaban recorridos preventivos por el microcentro fueron alertados de la situación por lo que tomaron rápida intervención realizando un perímetro de seguridad vial alrededor de la unidad y mediante, vía radial, se solicitó ambulancia de SAMEC y personal policial.

Tras la llegada del personal médico, se logró estabilizar a la paciente quien dio a luz en el lugar y con los cuidados necesarios, se procedió al traslado con el acompañamiento de los motoristas y patrullero de la secretaría de Movilidad Ciudadana hasta la guardia pediátrica del Hospital Público Materno Infantil.

El servicio estuvo a cargo de los inspectores Orlando Cruz y Eduardo González en el patrullero y los motoristas de Tránsito Reynaldo Guerra, Leonardo Juárez, Martín González y Gabriel Echague.