Microcrédito municipal: charla informativa para el ingreso 2023

El encuentro es mañana viernes 13 a las 11 en Independencia 910. Los vecinos interesados podrán informarse y conocer los requisitos para acceder a los fondos y así potenciar sus negocios.

La Municipalidad invita a los vecinos a ser parte de la charla informativa destinada a emprendedores que deseen acceder al programa de Microcréditos que lleva adelante la gestión de la intendenta Bettina Romero.

La charla informativa se llevará a cabo mañana viernes 13 de enero a las 11 en la sede del Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910. Para asistir a la misma, no se precisa inscripción. Quienes no puedan participar podrán hacerlo el próximo viernes 20 de enero a la misma hora.

La propuesta busca despejar dudas sobre los requisitos y pasos a seguir para la incorporación al programa 2023.

Balance positivo

Durante el año 2022, la Municipalidad aprobó 184 proyectos de emprendedores, siendo 124 mujeres (68%) y 58 hombres (32%). La  inversión fue de $12.815.800 millones de pesos y permitió a los emprendedores locales  cumplir con sus proyectos laborales.