Mes de la Mujer: se dictará el taller “Soy capaz y valiente” en la zona este

La actividad será mañana jueves 17, de 9.30 a 11.30, el Centro Integrador Comunitario (CIC) Pablo Mesples, de barrio Constitución.

En el marco de las actividades impulsadas por la Municipalidad en el Mes de la Mujer, se desarrollará un nuevo encuentro del taller “Soy capaz y Valiente”.

La actividad está orientada a fortalecer recursos personales y reducir o eliminar aspectos negativos que impiden a las personas percibirse con habilidades, recursos emocionales y conductuales.

El taller se llevará a cabo mañana jueves 17, de 9.30 a 11.30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Pablo Mesples, de barrio Constitución.

Quienes deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/ZDURTCsbg8JKH7Lb9

Cronograma:

• Jueves 24 de marzo de 9:30 a 11:30 hs, en el Nido Gauchito Gil