Más de 800 personas fueron beneficiadas por los operativos de identidad

El municipio entregó 120 nuevas actas de nacimiento a vecinos de zona oeste, en el Centro de Primera Infancia, ubicado en Villa Asunción.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando con el Registro Civil de la Provincia para garantizar el derecho a la identidad de los vecinos de la ciudad.

En la jornada de ayer, el equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, entregó 120 nuevas actas de nacimiento a vecinos de la zona oeste.

La entrega se realizó en el Centro de Primera Infancia ubicado en Villa Asunción, en el marco de los operativos de identidad que lleva adelante el municipio.

“Consideramos sumamente importante estar presente en los barrios y contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estas personas ahora cuentan con toda la documentación necesaria para poder agilizar diversos trámites como ingresos a escuelas, universidades y también acceder a planes sociales, servicio de salud, entre otros”, sostuvo la titular del área, Silvina Tapia.