Más de 40 asistentes en el primer encuentro del Club de Jóvenes Emprendedores

Se presentaron los lineamientos generales y se propició el networking entre los presentes. Se detallaron los servicios que ofrece el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad y, en particular, el programa de Microcréditos.

El programa municipal Club de Jóvenes Emprendedores de la Secretaría de Deportes y Juventud realizó su primer encuentro con el objetivo de presentar los lineamientos generales y propiciar el networking entre los asistentes.

Participaron más de 40 jóvenes que tienen un emprendimiento en marcha en diversos rubros: gastronomía, indumentaria y textil, artesanías, tecnología, gráfica, de oficios, servicios en gral, entre otros.

El encuentro contó con la presencia de Guadalupe Blanco, presidenta del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para el Empleo; Gabriel Nuovo, subsecretario de Emprendedurismo y Desarrollo Local y Alejandro Romero, director General de Juventud.

Se conversó sobre la oferta de servicios que brinda el Ente de Desarrollo Económico, en especial sobre el programa municipal de Microcréditos. Los jóvenes que cumplan con la asistencia a todos los encuentros tendrán la posibilidad de ser beneficiarios por ese programa, siempre y cuando cumplan con el estudio de factibilidad. También se comentó la agenda de trabajo para los meses venideros.

Para los jóvenes que no pudieron asistir y estén interesados en formar parte se realizará una nueva instancia introductoria el martes 5 de abril a las 16 hs en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910).

Deberán comunicarse por whatsapp al 3874 86-2135 o directamente inscribirse por este medio:  https://bit.ly/ClubJovenesEmprendedores