Más de 350 estudiantes en la actividad “Anécdotas de la Gesta Gaucha”

La Municipalidad organizó una jornada con la presencia del historiador Miguel Ángel Cáceres en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Junto a más de 350 estudiantes del Instituto de Educación General Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad realizó la jornada denominada “Anécdotas de la Gesta Gaucha”.

Durante el encuentro, el historiador Miguel Ángel Cáceres, narró la historia del General Martín Miguel de Güemes con detalles únicos sobre su actuación durante la guerra de la independencia.

También se respondieron las inquietudes manifestadas por los participantes, quienes se mostraron muy interesados en conocer más sobre la vida del reconocido prócer.

Asimismo, hubo juegos recreativos y lúdicos referidos al héroe gaucho.

La actividad estuvo a cargo del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano.