Más de 30 mujeres de zona sudeste finalizaron el taller municipal de pilates mat

El curso se desarrolló en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito. La finalidad de la capacitación es generar la posibilidad de crear un nuevo emprendimiento y fuente de trabajo.

El Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo de la Municipalidad de Salta, realizó un taller de pilates mat, dónde participaron más de 30 mujeres de zona sudeste.

En el marco del proceso de descentralización, el curso de tres meses se realizó en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

El objetivo de realizar diferentes talleres en los edificios municipales de la ciudad es brindar, a las vecinas, la posibilidad de generar un nuevo emprendimiento que les permita generar una nueva fuente de trabajo y una futura economía familiar.

El 1 de julio se hará entrega de certificados a quienes participaron del taller completo.