Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Más de 2800 personas disfrutaron de una jornada recreativa en el Xamena

El pasado domingo actuaron diferentes artistas, se realizó una batalla de DJ’s, se dictaron clases deportivas y niñas y niños de la ciudad disfrutaron de diversos juegos. Además se brindó información y asesoramiento en stands de diferentes áreas municipales.

 

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, organizó diversas actividades recreativas en el balneario Carlos Xamena, de las que participaron más de 2850 personas.

 

En la jornada de ayer, salteños y turistas disfrutaron de los shows del circo “Pupilindo”, batalla de Dj’s y la actuación de  Barby Campos, Fifi Palacios y Sebastián Correa.

 

Además, muchas familias visitaron los stands ubicados en diferentes puntos del camping, donde se dispusieron juegos de mesa para los más pequeños, se realizaron sorteos y se brindó información y asesoramiento sobre diversas temáticas a cargo de distintas áreas municipales.

 

En la oportunidad, participó además la banda municipal “25 de Mayo” junto a los profesores de zumba, que desde el escenario, pusieron en movimiento a todos los presentes. El cierre del encuentro estuvo a cargo del payaso ÑacaÑaca.

 

Participaron la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chavez Díaz; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, el secretario de Turismo y Cultura, Fernando Garcia Soria; y la directora de Adicciones, Patricia Suarez.

 

Cabe recordar que, como cada lunes, los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y  Juan Domingo Perón, permanecen cerrados para mantenimiento y limpieza general por lo que abrirán sus puertas al público mañana martes 21.

 

Para asistir se debe  realizar una reserva en la página de la Municipalidad  https://municipalidadsalta.gob.ar/ o  a través la App Whyline https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

 

 

 

 

 

Etiquetas