Más de 2800 personas disfrutaron de una jornada recreativa en el Xamena

El pasado domingo actuaron diferentes artistas, se realizó una batalla de DJ’s, se dictaron clases deportivas y niñas y niños de la ciudad disfrutaron de diversos juegos. Además se brindó información y asesoramiento en stands de diferentes áreas municipales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, organizó diversas actividades recreativas en el balneario Carlos Xamena, de las que participaron más de 2850 personas.

En la jornada de ayer, salteños y turistas disfrutaron de los shows del circo “Pupilindo”, batalla de Dj’s y la actuación de  Barby Campos, Fifi Palacios y Sebastián Correa.

Además, muchas familias visitaron los stands ubicados en diferentes puntos del camping, donde se dispusieron juegos de mesa para los más pequeños, se realizaron sorteos y se brindó información y asesoramiento sobre diversas temáticas a cargo de distintas áreas municipales.

En la oportunidad, participó además la banda municipal “25 de Mayo” junto a los profesores de zumba, que desde el escenario, pusieron en movimiento a todos los presentes. El cierre del encuentro estuvo a cargo del payaso ÑacaÑaca.

Participaron la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chavez Díaz; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, el secretario de Turismo y Cultura, Fernando Garcia Soria; y la directora de Adicciones, Patricia Suarez.

Cabe recordar que, como cada lunes, los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y  Juan Domingo Perón, permanecen cerrados para mantenimiento y limpieza general por lo que abrirán sus puertas al público mañana martes 21.