Más de 200 vecinos participaron del taller sobre huertas verticales y cultivo de hierbas aromáticas

Se llevó a cabo en la plaza Bernardo Frías de barrio Tres Cerritos. Se entregaron semillas, plantines y estructuras para comenzar a cultivar.

La Municipalidad continúa brindando capacitaciones que contribuyen al cuidado del medioambiente y promueven la alimentación saludable.

En la oportunidad, se dictó un taller sobre armado de huertas verticales y cultivo de hierbas aromáticas, en la plaza Bernardo Frías de barrio Tres Cerritos.

Del encuentro, participaron más de 200 vecinos de la zona, quienes además de interiorizarse sobre la temática, recibieron semillas, plantines y estructuras para cultivos verticales.

Al respecto, el director del programa de Huertas Agroecológicas Comunitarias, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrés Etcheverry, sostuvo que «fue una jornada satisfactoria. Es gratificante ver el gran interés por parte de los asistentes, quienes participaron de manera activa y solicitaron que se continúen dando este tipo de capacitaciones en post de la producción orgánica y el cuidado del medio ambiente».

Además, el funcionario invitó a todos los vecinos de la ciudad, a sumarse a los talleres de compost que dicta el municipio y a acercarse a las huertas que funcionan en diferentes barrios.

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar