Más de 150 vecinos en el curso de la Super Gira LÜSQTOFF en el Ente de Desarrollo

La capacitación incluyó teoría y práctica sobre distintos tipos de soldaduras. El jueves 12 a las 18 se repetirá la experiencia con las personas que no pudieron asistir.

La Municipalidad de Salta brindando acciones de capacitación en articulación con empresas privadas para ofrecer -sin costo- a los vecinos de la ciudad nuevas oportunidades de acceder a servicios de calidad.

Tal como estaba previsto, se realizó la primera jornada de la SUPER GIRA LÜSQTOFF. Más de 150 personas asistieron a esta clase teórico – práctica y conocieron el uso de soldadoras de última tecnología. Todos los participantes accedieron a poner en práctica y observar en forma directa el funcionamiento de las herramientas.

Desde la empresa SuperBrico, Jeremías Hyon, invitó a los vecinos que no pudieron participar a que se sumen a la próxima jornada que se realizará el jueves 12 de mayo a las 18 en la sede del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, en Independencia 910.

Finalmente, Guadalupe Blanco, presidente del organismo municipal, indicó que gracias a la gestión de la intendenta Bettina Romero, estas acciones se realizan para poder acompañar a los hombres y mujeres que realizan oficios en los distintos barrios de la ciudad.