Más de 100 personas mayores ya participaron de los talleres de Coaching

Para visibilizar y empoderar a las personas mayores, la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Programa de Adultos Mayores, brinda talleres de coaching en diferentes barrios de la ciudad.

El taller ofrece herramientas como autoconocimiento, valores, ejercicios con movimientos, arte, transformación y compromiso.

Nora Pussetto, titular del programa municipal, indicó que la propuesta ya se dictó en el Centro de abuelos María del Rosario de barrio Ampliación Bancario y en el CIC “José Mariano Cávolo Gallo” de barrio Santa Cecilia, donde 100 personas, divididas en grupos, participaron  como protagonistas junto a Gonzalo Fernández, Norma Portugal y Alejandro Leal.

“Cada encuentro fue y es positivo, porque las personas mayores salen de sus hogares luego de estar distanciados del mundo social por el Covid-19. Nos seguimos cuidando y, a la vez que cumplimos los protocolos, ellos pueden despejarse y compartir con amigos y vecinos”, remarcó la funcionaria.

La actividad gratuita se repetirá mañana jueves 25 a las 10 en el CIC “Carlos Xamena” del barrio de Solidaridad.