Más de 100 niños participan del taller municipal de panadería y repostería kids

La propuesta se realiza en el CIC de villa Asunción y en barrio Limache. Los niños de 7 a 12 años realizan diferentes preparaciones con la guía de profesionales.

Las vacaciones en la ciudad se viven a pleno con las propuestas gratuitas que realizan los Centros Integradores Comunitarios. Más de 100 niños de distintos barrios de 7 a 12 años disfrutan de las clases de Panadería y Repostería Kids.

La propuesta se realiza en los siguientes puntos:

En zona Oeste

• Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción: Las clases son todos los martes de febrero de 16 a 17:30. Para sumarse los padres deberán comunicarse al 4341330.

En zona Sur

• Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis G. Sevilla” de barrio Limache: Las clases son todos los jueves de febrero de 18 a 20. Para sumarse los padres deberán comunicarse al 4712822.

En cada lugar, los pequeños son guiados por profesionales quienes indican el paso a paso de las recetas. Los agentes municipales arman grupos de WhatsApp para comunicar cuáles son los ingredientes que se precisan para la preparación de los productos.